lunes, 18 de julio de 2011

El Imperio Almidiano y Celtic firman el Tratado de Puerto Perla

Tratado de Puerto Perla,
18 de Julio de 2011

Tratado de cooperación mutua entre el Imperio Almidiano y la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados.





-Los estados partes firmantes del presente Tratado (Imperio Almidiano por una parte y Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados por otra parte), representados por sus respectivos líderes o representantes diplomáticos, se comprometen solemnemente a lo siguiente:





1. Ambas micronaciones se reconocen mutuamente, como soberanas, libres e independientes.

2. Ambas micronaciones se comprometen a no declararse la guerra y convivir pacíficamente, sin reclamaciones territoriales contrapuestas. La Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados (de aquí en más—en el presente documento—“Celtic”), se comprometerá a no hacer reclamación territorial alguna en el mismo mundo digital del Imperio Almidiano, en virtud de que el Celtic sólo conquista territorios en el planeta Ageworld y algunos otros planetas digitales, que no sean el mismo que el del Imperio Almidiano.

3. Ambas micronaciones intentarán fortalecer sus lazos diplomáticos, fomentándose recíprocamente el desarrollo económico, social y cultural, de las mismas.

4. El Imperio Almidiano se compromete a ayudar, dentro de sus posibilidades militares y económicas, al Celtic, en su guerra en contra la República de Bufanda; y a cambio el Celtic se compromete—dentro de sus posibilidades económicas—a promocionar paquetes turísticos hacia el Imperio Almidiano, para fomentar su economía. Asimismo el Celtic brindará descuentos de un 50% (cincuenta por ciento) en las ventas de sus paquetes de productos agrícolas digitales, al Imperio Almidiano. Las ventas se deberán realizar en la moneda digital del Celtic, es decir el Peso Digital. En la cooperación bélica, en la presente guerra contra la República de Bufanda, el Imperio Almidiano podrá enviar todas las tropas, armamentos, buques, tanques, submarinos y buques que guste.

5. Ambas micronaciones podrán ayudarse mutuamente en los conflictos bélicos que eventualmente mantengan contra otras micronaciones o incluso macronaciones, especialmente aquellas que tengan como políticas el marxismo y el homosexualismo. Además, ambas micronaciones se comprometen a apoyarse mutuamente ante la Organización de las Micronaciones Unidas—si ambas micronaciones ingresan a dicha organización—en los litigios jurídicos que pudieran tener, ante la defensa de apoyar una iniciativa conjunta en contra del sionismo (con su marxismo, homosexualismo y promoción del aborto y eutanasia) y en defensa de la vida y dignidad humana y de la familia natural.

6. Ambas micronaciones se comprometen a intercambiar la información de inteligencia militar necesaria, para el combate al terrorismo marxista, en general, en todo el mundo.

7. Ambas micronaciones se comprometen a denunciar públicamente—ante la comunidad intermicronacional—a aquellas micronaciones o grupos terroristas micronacionales, que desarrollen u oculten armas de destrucción masiva. Sin embargo, ambas micronaciones se comprometen a no denunciarse entre ellas, ante la comunidad intermicronacional, si alguna de ambas (Imperio Almidiano o Celtic), decide desarrollar tales armas de destrucción masiva, de forma reservada y con buenas intenciones (por ejemplo: destruir al comunismo).






Aclaración 1: El Tratado entrará en vigencia diez días terrícolas calendario gregoriano, a partir de la fecha de su firma.

Aclaración 2: El Tratado caducará al término de cinco años terrícolas calendario gregoriano, a partir de la fecha de su entrada en vigencia, pudiendo al finalizar dicho período, renovarse o no, el Tratado.

Aclaración 3: Sin prejuicio de lo dispuesto en la aclaración 2, la cláusula número uno, nunca perderá su caducidad, manteniéndose a perpetuidad, salvo que uno o ambas de las micronaciones mencionadas, dejara de existir. "

1 comentario:

  1. S.M.I. Facundo XV:
    Queda firmado el Tratado, entonces. El mismo entrará en vigencia el 28 de julio.
    Por ahora el sospechoso principal de ser "José Norberto Ortiz Revuelta" (190.134.78.143) es el del "paraíso"(http://www.paraisodeltorturador.blogspot.com), pero no sé cómo saber si es el mismo que 190.134.78.143. ¿Hay alguna forma de saberlo? Por favor, contésteme en privado en elsneitersxsziano@hotmail.com, o comuníquese con mi secretario D. Antonio Sánchez en alguien777@hotmail.com.
    Saluda atentamente: D. Roberto Fagúndez Cácerez, Canciller del Celtic.

    P.S.: Como el tratado entrará en vigencia de aquí a diez días, y hemos decidido en el Celtic, comenzar a atacar el 1 de agosto, no es necesario que conteste esto tan enseguida.

    ResponderEliminar